Quienes Somos
Fundada en 1987 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, Casa Albert de México, ha logrado convertirse en una empresa líder en el ramo de seguridad al producir, distribuir y comercializar sellos de alta seguridad así como otros productos relacionados que garanticen el resguardo de las inversiones de nuestros clientes.

Estratégicamente posicionada, CAMEX, ha logrado traspasar fronteras y actualmente tiene presencia a nivel nacional e internacional.

CAMEX desde sus inicios hasta el día de hoy ha tenido el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras al área de seguridad, desarrollar procesos de mejora continua y una constante inversión con la finalidad de ofrecer productos de calidad y funcionales con un destacado servicio al cliente.
 
Misión
La misión de CAMEX es satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes mediante el trato profesional y personalizado, ofreciendo las mejores opciones en sellos de alta seguridad, precintos y etiquetas para así garantizar el resguardo e integridad de los intereses de nuestros clientes; Además de crear valor para nuestros empleados en nuestra empresa para consolidarnos como una compañía de seguridad eficiente y rentable.
 
Visión
En CAMEX tenemos la visión de expandir nuestro liderazgo al impulsar y cuidar la economía de nuestro país ofreciendo soluciones innovadoras y vanguardistas en cuanto a la seguridad y resguardo de lo que nuestros clientes manejan y comercializan.